Tu escuela de surf en Somo, Cantabria
En Koa Escuela de Surf encontrarás un espacio creado para ti, para que te encuentres como en casa. Te ofrecemos clases de calidad con instructores expertos y un staff profesional. Disfruta de tus vacaciones con nosotros. Te esperamos.
Un entorno único
para el surf
KOA ESCUELA DE SURF se encuentra situada en Somo (Ribamontán al Mar), en un entorno natural privilegiado junto a unas de las playas más espectaculares y extensas de Cantabria. El Puntal, Somo y Loredo, son consideradas como el arenal más grande de Cantabria con casi 8 Km de longitud y se enmarcan dentro de la primera Reserva Natural de Surf en España. Además de Surf y SUP, son muchas las actividades que pueden hacerse en Ribamontán al Mar y sus alrededores.
Si lo que prefieres es pasear por Santander, ir de tapeo, shopping, visitar museos, etc., puedes cruzar cómodamente la espectacular bahía de Santander en barco, disfrutando además de unas fabulosas vistas.
“Cantabria Infinita”. Dinos que te gustaría hacer después de Surfear y te facilitaremos la información que necesites.
Surfear
las mejores olas!
El mejor equipo
Instructores titulados y con amplia experiencia.
La seguridad es nuestra prioridad.
Qué opinan los que han probado

KOA ESCUELA DE SURF
Koa escuela de surf recibe el Certificado de Excelencia de TripAdvisor de Excelencia que muestra la excelencia de manera continuada.